Nuestros valores
Política de seguridad y Salud

Ingeniería y Electricidad Lombardo, SLU dispone de una evaluación inicial de Riesgos Laborales en la cual se contemplan todas las actividades de nuestra empresa y posteriormente se realiza para cada obra un Plan de Seguridad y Salud, así como dispone de una póliza de Responsabilidad Civil y todos los seguros obligatorios de convenio.
El objetivo prioritario de esta empresa pasa por conseguir que los índices de siniestralidad sean del 0%; intentando mejorar de forma continua y progresiva los niveles de seguridad y salud en trabajo, así como la formación e información de nuestros trabajadores en materia de prevención.
Política de calidad

Ingeniería y Electricidad Lombardo, SLU considera que el compromiso con la calidad es requisito fundamental para la continuidad, crecimiento y progreso de nuestros servicios.
Este compromiso de la calidad, unido a la puesta en acción de todos los recursos necesarios para cada trabajo y a una reacción fiable ante situaciones imprevistas, es lo que nos permite alcanzar nuestro objetivo más deseado:
“La plena satisfacción de nuestros clientes”.
Política medioambiental


Consciente de la incidencia directa de nuestras actividades sobre el medio ambiente, nuestra empresa concentra sus esfuerzos en minimizar los efectos negativos producidos por éstas, y para ello tiene implantada una política orientada a la consecución de los siguientes compromisos:
- Evaluar los aspectos medioambientales ocasionados por su actividad con el objeto de minimizar el impacto que puedan ocasionar al entorno
- Fomentar un uso racional de los recursos energéticos y las materias primas, y promover la sostenibilidad de las actividades realizadas
- Disponer de medios en las obras y establecer las medidas necesarias en documentación específica para evitar accidentes que repercutieran negativamente en el medio ambiente y actuar en caso de suceder.
- Orientar la gestión medioambiental de sus oficinas en los aspectos relativos al control del consumo de recursos naturales y materias primas y la correcta gestión de residuos.
- Orientar la gestión medioambiental en obra hacia la correcta gestión de los residuos, el control de la contaminación acústica, atmosférica, visual, de las aguas y de los suelos, la reutilización de los materiales sobrantes y la protección de la vegetación.
- Mantener un sistema de comunicación interna que permita recoger sugerencias de mejora medioambiental planteadas por sus empleados, y que puedan ayudar al logro de los objetivos marcados por la empresa.
- Formar y concienciar a empleados sobre los posibles aspectos medioambientales que se puedan generar, haciéndoles participes del respeto de nuestra política en todas sus actividades.